Los alumnos del II Taller de Cine de La Orotava darán a conocer hoy el cortometraje "El escondite", resultado del trabajo realizado tanto en el aspecto teórico como en el apartado práctico a lo largo del presente verano. La presentación tendrá lugar a las siete de esta tarde en el salón de plenos del Ayuntamiento villero.

Antes de llegar a los escenarios de rodaje y enfrentarse a las cámaras, los estudiantes aprendieron a llevar a cabo una filmación en sus distintas fases, desde las labores de producción, dirección, guión y fotografía, hasta la dirección de actores.

Andrés G. Reyes, responsable de esta segunda edición del Taller de Cine de La Orotava, se muestra satisfecho con la labor realizada, "en la que como si de una producción profesional se tratara, los alumnos han sabido desenvolverse y trabajar muy duro", según pone de manifiesto.

Reyes agradece, asimismo, el apoyo prestado por la actriz Rita Rodríguez y por el actor Winslow M. Iwaki, que colaboraron de forma desinteresada en el proyecto.