La actriz de origen húngaro Ahna Capri, que protagonizó con Bruce Lee la película "Enter The Dragon" (1974), falleció en Los Ángeles por las heridas sufridas en un accidente de tráfico, informó hoy The Hollywood Reporter.

Después estar en coma durante 11 días, Capri murió el pasado día 19, a los 66 años, sin que los medios se hicieran eco de su fallecimiento.

El 9 de agosto el vehículo en el que viajaba la actriz en Hollywood fue embestido por un camión de 5 toneladas, lo que dejó a Capri en situación crítica.

La intérprete fue una de las mujeres más atractivas de la meca del cine en la década de los 70, de cuando es su película más conocida, "Enter The Dragon", donde hacía de la sensual secretaria de Han, el villano del último filme en el que se pudo ver a Bruce Lee antes de morir.

Capri, nacida el 6 de julio de 1944 en Budapest, debutó en la gran pantalla con 13 años en la película "Outlaw''s Son" y apareció en programas de televisión como "Cannon", "Mannix", "Ironside" o "The Invaders".

Otros títulos cinematográficos destacados en su carrera fueron "Payday" (1973), "Piranha" (1972) o "The Brotherhood of Satan" (1971).