La ciudad Santa Cruz de Tenerife, acogerá el próximo 11 de septiembre el ''Roller Coaster'', un festival de mestizaje musical donde tienen cabida desde el hip hop, la música electrónica, el rock o el drum & bass y que ha sido organizado por la productora Airbag Events.

Este encuentro musical tendrá lugar a partir de las 18.00 horas en la parte trasera del Auditorio de Tenerife, al precio de 10 euros en preventa (más gastos de gestión) y contará con bandas de primer nivel que harán disfrutar a una amplia gama de paladares musicales.

The Crystal Method, La Excepción y La Phaze encabezarán el cartel de este nuevo festival de verano. A ellos se unirán los tinerfeños Species, Line y Break&Culture, mientras que DJ Wattsriot, de Gran Bretaña, y Zesive, de Tenerife, acompañarán los ritmos electrónicos.

Ya se han dispuesto puntos de venta anticipada a través de Internet en las web www.ticketmaster.es y www.elcorteingles.es , así como en la red de tiendas Daily Price, Deportes Salud, Carrefour y El Corte Inglés. Además se han establecido puntos de venta adicionales en Santa Cruz (Sonora Discos, Honky Tonk y SinRencor Tattoo), La Laguna (Don''t Panic, Soul Grind y Thaifresh), La Orotava (Café Quilombo), Los Cristianos (Dark Time Tattoo) y el Médano (Mr. Wilson). El público podrá obtener toda la información de este Festival en www.rollercoaster.es.