Las actrices Elizabeth Morales y Elisa González, de origen venezolano, presentan el este jueves en Yelmo Cines de La Orotava (Tenerife) la obra ''Monólogos con Ovarios'', basada en textos de la escritora, también venezolana, Indira Páez, que cuenta en su haber con un premio Emmy y que ha escrito varias obras de teatro con las que ha logrado éxitos indiscutibles.

Bajo la dirección de Roger Vargas, estas dos jóvenes actrices hacen un recorrido en clave de humor por aquellas situaciones por las que pasa cualquier mujer, interpretando a distintos personajes que van dando vida y forma a una delirante secuencia de acontecimientos cotidianos, en los que se suma toda suerte de emociones, unas más cómicas que otras.

Este espectáculo estará en cartelera solamente dos días, el jueves 15 de julio en el CC La Villa, en Yelmo Cines, de La Orotava a las 21.00 horas y el jueves siguiente, 22 de julio, se presentará también en Yelmo Cines pero del CC Meridiano de Santa Cruz de Tenerife a la misma hora.

La profesionalidad en los escenarios de Elizabeth Morales y Elisa González forma un triángulo perfecto con la obra de Indira Páez, quien cuenta con una larga experiencia como dramaturga y cuya labor ha gozado del reconocimiento internacional a través de diversos premios y del público, que llena los teatros en los que se representan sus obras.

''Monólogos con Ovarios'' tiene la particularidad de que se representa en un cine, en este caso en los Yelmo de La Orotava y Santa Cruz, por lo que añade entidad a un espectáculo ya de por sí sobrado de calidad. La entrada para ambos eventos es de 9 euros.