Asegura que "no fue muy difícil" convencer a Alicia Keys para que viniera a Tenerife, que intentó realizar un segundo concierto en Las Palmas que no llegó a cuajar por falta de apoyos y que no está dispuesto a cometer grandes locuras a la hora de contratar estrellas de primer nivel mundial "hasta que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife no me pague lo que me debe"... Javier Rolo, uno de los productores del concierto de esta noche, se muestra feliz por haber conseguido llevar este espectáculo a buen puerto. "Esto son los conciertos que todos soñamos organizar. Su montaje no es sencillo, pero son los que mayor repercusión tienen a nivel mundial y, por lo tanto, los que más prestigio te entregan", comentó el portavoz de World''s Rock Producciones.

El promotor asegura que lo más complicado en estos casos "es atar los apoyos económicos en medio de una crisis tan profunda. Tenerife ya es un referente mundial en el circuito de conciertos y lo complicado no es que un músico no quiera venir a la Isla, sino buscar las ayudas financieras para que se haga realidad un concierto. En este caso, Alicia Keys ha mostrado desde hace tiempo que le apetecía venir a Tenerife. A mi me gustaría, y estoy trabajando en esa línea, organizar grandes eventos, pero hasta que no se resuelva la deuda que tiene el Ayuntamiento de Santa Cruz conmigo no pienso arriesgar", señaló Rolo.

El caso Whitney Houston

World''s Rock Producciones sigue pendiente de la decisión que tome una junta compensatoria para saldar las cláusulas del seguro por la cancelación del concierto que iba a dar el pasado 30 de abril Whitney Houston en la capital tinerfeña.

"Yo estuve en el inició de la gira en Rusia y fue espectacular. Dio la sensación de que era el resurgir de la gran diva. No fui el único que se lanzó a contratarla. Otros 56 promotores firmaron conciertos para Europa que se vieron condicionados por lo mal que salió la gira australiana. Ahora mismo, sin tener en cuenta cómo se puede resolver este conflicto, no me planteo retomar la posibilidad de traerla a Tenerife en otra fecha".