Después de haber vendido más de 600.000 copias en todo el mundo, el cantante, actor y bailarín puertorriqueño Chayanne llega a España "con energía y con el corazón en la mano" para presentar su último disco, "No hay imposibles", un mensaje positivo que lo anima a enfrentar la vida con optimismo.

"Con este disco pretendo transmitir un mensaje transparente, positivo, es mi lema de vida desde que me levanto, afrontar la vida con alegría, mirar siempre hacia el futuro y luchar por lo que uno quiere", explicó ayer el cantante.

En plena gira por Estados Unidos, para promocionar el vigésimo segundo disco en su fructífera carrera, Chayanne hace una parada en el camino para presentar su nuevo trabajo en el festival "Valladolid Latino", el 29 de mayo, y volverá a España en agosto y septiembre. En Tenerife actuará el 19 de septiembre.

"Para mí, este disco es un crecimiento, me aporta un crecimiento en mi vida profesional y en mi vida personal, como ser humano, porque soy artista, pero también ser humano", confiesa.

La canción "Me enamoré de ti" -grabada entre Miami, Los Ángeles y Buenos Aires bajo la producción de Julio Reyes- es el sencillo de presentación del disco y la banda sonora de la telenovela mexicana "Corazón salvaje".