La productora Blacstone Film Company ha organizado un casting los días 29 y 30 en el municipio de Arona (Tenerife) para buscar "caras nuevas" para producciones audiovisuales europeas.

Así lo ha anunciado la compañía en un comunicado en el que insiste que lo que pretende es contar con una cartera de ''rostros'' para ofrecerlo a compañías internacionales que quieren rodare en Canarias.

Los interesados pueden acudir entre las 10.00 y las 18.00 horas hasta el centro comercial Plaza del Duque para ser entrevistados. Desde la productora han insistido en que no es necesario tener ningún perfil concreto ni contar con experiencia.

"Esta demanda de caras nuevas, el afán por ofrecer el mejor servicio a sus clientes y potenciar la imagen de Canarias en el exterior, ha motivado a BlackstoneFilm Company a organizar un casting, sin coste alguno para los participantes con el que espera reunir a cientos de personas que tendrán la posibilidad de ser la nueva imagen de las producciones internacionales que llegan a Canarias", apuntaron desde la compañía.