El colegio Santa Rosa de Lima de las Dominicas, en La Laguna, acaba de editar su primer disco, titulado CD "Navidanciones", en el que el coro del centro, formado por más de 100 alumnos y alumnas interpretan diez temas con letras originales, entre las que figuran "Noticias de un nacimiento", "Navidad en mi ciudad" y "Duerme mi niño Jesús", entre otras melodías navideñas.

Este proyecto ha sido coordinado por los profesores Jesús Álvarez, que imparte música en este centro, y Eduardo Rojo, autor de los arreglos musicales. Como explica Jesús Álvarez, "hemos querido lograr con este primer disco una serie de canciones para una Navidad más solidaria". Las Dominicas de La Laguna han querido hacer su aportación con la primera edición de "Navidanciones".

Para que esta producción se hiciera realidad, los alumnos del coro han trabajado conjuntamente con sus educadores durante meses. Todos se encuentran muy ilusionados ante este lanzamiento, que ya han presentado en el centro educativo de Aguere ante sus compañeros.