Tras la Semana Santa el lagunero pabellón Santiago Martín se prepara para acoger el espectáculo de Disney On Ice "Princesas", que estará en Tenerife del 17 al 21 de abril. El montaje pondrá sobre el hielo las historias de Cenicienta, Yasmín, la Sirenita, la Bella Durmiente, Bella, Mulán y Blancanieves, las siete princesas más populares de la imaginería creada por la factoría Disney.

El show, uno de los más populares de Disney On Ice, llega a Tenerife tras haber recorrido hasta 21 ciudades europeas de la mano de Feld Entertainment, Proactiv y Essensial Group, y gracias al patrocinio del Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife y Ayuntamiento de La Laguna, con la colaboración del Ministerio de Cultura. Cabe destacar que en España el montaje sólo podrá verse en Valencia y Tenerife.

En esta ocasión, se han organizado nueve funciones cuyas entradas se pueden adquirir en El Corte Inglés y www.elcorteinglés.es. Los pases previstos hasta el momento son: el 17 de abril a las 18:00 horas; el sábado 18 y el domingo 19 a las 12:00, 16:00 y 19:30 horas; el lunes 20 y martes 21 a las 20:30 horas. El precio de base de las entradas es de 18 euros, aunque éste variará según la ubicación de los asientos.

Los patinadores que participan en este amplio montaje son la estadounidense Cindy Caraos, los canadienses Curtis Chornopyski, Robin Forsyth y Devan Nychka, la rusa Inna Ovsiannikova, Mark Tkacz, Nicolle Williams.

Cabe señalar que para escenificar el espectáculo "Princesas" se usan más de 480 kilómetros de cables para iluminar Disney On Ice, y para transportar todo el material necesario la organización utiliza 21 tráilers serigrafiados con la imagen del show que llegará a Tenerife esta semana.