El Ayuntamiento de La Orotava permitirá a los ciudadanos poner a la venta sus volúmenes antiguos en la feria del libro que el municipio norteño organizará del 23 al 26 del próximo mes de abril.

Con la iniciativa de poner a la venta los libros particulares de los ciudadanos, el consistorio responde a la necesidad de introducir novedades en la presente edición de la feria. Las personas que deseen vender sus ejemplares deberán ponerse en contacto con el departamento de Biblioteca y Archivo Municipal a través del número de teléfono 922 333 299.

Actividades paralelas

Las actividades que la corporación local organizará de forma paralela a la feria girarán en torno a la celebración del segundo centenario del nacimiento de Charles Darwin y de los 150 años de la publicación de "El origen de las especies".

Además, el evento literario contará con un variado programa de actividades integrado por cuentacuentos, talleres, títeres, teatro, papiroflexia y encuadernación de libros, entre otras iniciativas.

Además, el Ayuntamiento villero estudia la posibilidad de realizar sorteos con premios entre los centros escolares y los ciudadanos que se acerquen hasta la feria.