Hace 10 años que Lucía fue reina infantil del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, y este año, además, repite con el mismo diseñador, Alfonso Baute, quien la escogió en un castin del que Lucía comenta que "había muchas chicas altas y guapas" y no pensaba que sería la elegida.

En su primera experiencia, Lucía cuenta que se sentía casi famosa: "Fue una experiencia muy especial. Recuerdo que había muchos actos y tenía la sensación de que vivía en las fiestas del Carnaval de Santa Cruz; me sentía una famosa".

En esta segunda ocasión, es algo parecido. Ella lo describe como "algo fuera de lo común", momentos que nunca va a olvidar y que contará a sus hijos y nietos.

Si puede aprovechar algo de su experiencia como reina infantil es la seguridad a la hora de salir al escenario. Lucía dice que no hay que tomarse ese momento como algo que tiene que salir perfecto, sino que hay que dejarse llevar por la sensación y que, "si las cosas tienen que salir bien, van a salir bien". Precisamente este es el mensaje que va a intentar transmitir con su traje, "Mensajera de buenos presagios"; que todo en la vida va a llegar y que no hay que preocuparse porque, si algo bueno te va a pasar, te pasará.

Lucía inspira mucha ternura y simpatía y no extraña que su vocación sean los niños. Está estudiando Educación Infantil y espera terminar y trabajar en una guardería o en algo relacionado con el mundo infantil.

En la gala tendrá a toda su familia y a su novio; pero, si gana, tiene claro que el premio se lo dedicará con mucho cariño a su bisabuela Filomena, porque está ahora mismo ingresada y tendrá que verla por televisión.

Edad 19 años

Vive en La Orotava

Estudia Educación Infantil en La Orotava

Representa a Grupo Fedola

Diseñador Alfonso Baute

Fantasía "Mensajera de Buenos Presagios"

#Niños

#Deporte

#Música