El Cabildo de Tenerife fomenta el uso del transporte público en Carnavales a través de los servicios especiales que ofrecerán Titsa y Metropolitano de Tenerife del 28 de febrero al 9 de marzo. La empresa Titsa pone en marcha la campaña “El Carnaval empieza en la guagua”, en la que ampliará la frecuencia de sus principales líneas de transporte, al tiempo que incrementará las medidas de seguridad y ofrecerá descuentos especiales a los clientes del parquin del intercambiador en días señalados. Asimismo, pone en marcha la iniciativa “¿Dónde está Wawy?”, con la que busca potenciar el uso del transporte público y premiar la fidelidad de sus usuarios durante el Carnaval.

La información de Titsa y Metropolitano de Tenerife sobre los servicios durante el Carnaval se podrá consultar a través de sus respectivas páginas webs, www.titsa.com y www.tranviatenerife.com.

EL DÍA amplía en su edición en papel del miércoles cómo será el operativo para promocionar el transporte público durante el Carnaval chicharrero.