La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, junto al Ayuntamiento de Santa Cruz y la empresa City Sightseeing han dado un nuevo impulso al Carnaval de la capital tinerfeña con la implicación activa de turistas en el Coso.

Los detalles de esta campaña, denominada Turismo y Carnaval, los desvelaron ayer el presidente de Ashotel, Jorge Marichal; la directora de Operaciones de City Sightseeing en Santa Cruz de Tenerife, Estefanía González, y el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, además del vicepresidente de Ashotel para la zona metropolitana, Gabriel Wolgeschaffen, y el concejal de la Sociedad de Desarrollo de la capital tinerfeña, Florentino Guzmán.

La campaña persigue hacer protagonistas a los propios turistas, a los que se les ofrece a través de un paquete turístico gestionado por City SightSeeing formar parte del desfile. Para ello, cinco guaguas turísticas con 50 plazas cada una se engalanarán para participar dentro del Coso y trasladar a aquellos visitantes que quieran vivir esta fiesta desde dentro.

El paquete turístico para formar parte del Coso incluye traslados en las líneas de Titsa 110 y 111, desde Las Américas / Los Cristianos, y en las 102 y 103 desde Puerto de la Cruz, además del billete para la guagua turística, catering, música con dj y maquilladores abordo, además de las propias vistas privilegiadas a cuatro metros de altura.