Paula Ramírez Rosales, con la fantasía "Nostalgia de un Carnaval perdido", diseñada por Tony Cruz, y en representación del Restaurante El Mortero, Atrévete, Intimy Shop y Coquetas, fue elegida la noche del pasado sábado Reina del Carnaval de Icod de los Vinos, de entre las cuatro jóvenes que aspiraban al título.

La corte de honor de la nueva monarca de las fiestas del municipio norteño está compuesta por Cathaysa Betania González, con la fantasía "Kandrakhar", de José L. Delgado, en representación de la Cafetería del Mercado del Agricultor de La Guancha; Carmen Julia de León, con "Andrómeda", de Óscar Cabrera Díaz, en representación Joao Rubio Fotógrafo y Muebles Drago, y Estefanía López Cruz, con la fantasía "Aroma de una Melodía", de Reyes García Velázquez, en representación de Diseño y Creaciones Marega.

La gala, que era gratuita y se celebró en la plaza de Europa, fue presentada por actores del grupo de Teatro Sol y Sombra, quienes parodiaron, con socarrón humor canario, las elecciones de misses, en un espectáculo en el que consiguieron la participación del público y del propio alcalde del municipio, Juan José Dorta.

El evento, cuyo aforo se completó pese al frío, contó con la actuación de diversos grupos coreográficos, comparsas y murgas de la localidad.

El jurado, presidido por la pregonera del carnaval de la ciudad del Drago, Hilda Zapata, estuvo compuesto por diferentes personalidades vinculadas al mundo de la imagen, el diseño y la moda.