Pantalla

La Federación de Murgas asumirá el coste de instalar una pantalla en el pabellón para las ocho finalistas que esperarán antes de cantar en el estadio, el viernes 10 de febrero. El colectivo enmienda al concejal, que había reservado un lateral del estadio para que esperaran allí a subir a cantar. Y es que Fiestas este año no tiene dinero ni para una pantalla...

Mengíbar

El exgerente de Fiestas, y antes célebre letrista de murgas Pedro Mengíbar, ha rechazado la propuesta de la federación del colectivo crítico para ser su representante en el jurado, sin voz ni voto, en el certamen que se celebrará desde el 6 de febrero.

Alimentos

La Federación de Murgas de Tenerife continuará el miércoles con el reparto de comida que ha adquirido con la recaudación de la venta del CD solidario del año pasado. Los alimentos los distribuirá en los comedores Padre Laraña, Menores de Anchieta, San Vicente Paúl (San Pío) y La Noria.

Benavente

El cantante Pepe Benavente presentará la gala de la tercera edad que se celebrará el próximo miércoles en el recinto ferial, compartiendo micrófono con el humorista Jesús Farrais y con la locutora Teresa Afonso.

La Fufa

La Ni Fú-Ni Fá vuelve a ser la única murga capaz de incluir actualidad hasta el último minuto. El miércoles ya tenía su Cubanito para Televisión Canaria por no retransmitir las rondallas, decisión que luego tuvo que cambiar en 48 horas.

Las Palmas

La Federación Insular de Grupos de Gran Canaria se desmarca del acuerdo que deja sin retransmitir los concursos por TVE y responsabilidad al Ayuntamiento de Las Palmas de los perjuicios.

Anoniman

Anoniman, autor de las frases en el kilómetro 32 de la Autopista del Norte, ha donado el cartel anunciador para el Carnaval del Puerto de la Cruz que se presentará el miércoles 8 de febrero.