La presidenta de NC en Telde y alcaldesa de este municipio grancanario, Carmen Hernández, fue elegida este jueves como candidata a la reelección, una designación que asume "con el reto de consolidar la recuperación de Telde y garantizar su despegue definitivo".

"Asumo la candidatura de Nueva Canarias Telde a la Alcaldía con el reto de consolidar la recuperación económica para la que, en estos cuatro años, ya hemos colocado unos cimientos sólidos, así como para garantizar el despegue definitivo de la ciudad y apuntalar su futuro", ha afirmado la alcaldesa en un comunicado.

Hernández ha agradecido a los dirigentes y a los militantes de su formación política que hayan renovado su confianza en ella y ha interpretado "que esta confianza es a un proyecto de trabajo, a una manera de hacer y a una forma de entender la política".

"La decisión de aceptar la candidatura es fruto de una profunda reflexión porque la responsabilidad con la ciudad sigue siendo muy alta y la tarea que queda pendiente todavía es mucha. Estos años han sido muy duros y han supuesto un sacrificio importante", ha aseverado la candidata.