El Cabildo de La Gomera ha procedido a la reapertura de las instalaciones del parque marítimo de Vallermoso, después de proceder al llenado de las dos piscinas y a la limpieza de un recinto que es público y de entrada gratuita, según ha informado en un comunicado.

En concreto, las piscinas y el solárium se pueden utilizar desde el pasado sábado, día 4 de agosto, y estarás abierto de martes a domingo de once de la mañana a siete de la tarde.

Este parque marítimo fue construido en el año 1999 y cuenta con una superficie total superior a los 6.000 metros cuadrados, de los que 1.925 los ocupa la planta de acceso, que cuenta con cafetería, tienda, aparcamientos y una amplia terraza, y cerca de 4.800 corresponden al nivel inferior, en el que se encuentran las dos piscinas, zonas de esparcimiento y vestuarios.

Está ubicado a unos cinco minutos en coche y unos treinta a pie del casco de Vallehermoso y es un punto de parada tanto para vecinos como para visitantes que se acercan hasta la costa norte de este municipio.