La previsión meteorológica para hoy en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que en el norte de las islas habrá intervalos nubosos con predominio del cielo poco nuboso en horas centrales y en el resto, poco nuboso o despejado con algún intervalo matinal, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán un ligero ascenso y los termómetros oscilarán entre los 27 grados de máxima en Tenerife y los 14 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará flojo de componente norte con brisas en costas sur.

La previsión meteorológica para hoy indica que en el norte de Gran Canaria habrá intervalos nubosos con predominio de los cielos poco nubosos en horas centrales; mientras que en el resto estará poco nuboso o despejado con algún intervalo matinal, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas experimentarán un ligero ascenso siendo más significativo en medianías y zonas altas, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 24 grados de máxima y los 19 de mínima. En cuanto al viento, soplará flojo de componente norte con brisas en costas del sur.

En Lanzarote y Fuerteventura, habrá intervalos nubosos, estando poco nubosos o despejado en horas centrales; las temperaturas no experimentarán cambios o en ligero ascenso; mientras que el viento será del noroeste flojo y con brisas en costas.