La previsión meteorológica para hoy en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que en el norte, por debajo de unos 1.100 metros, estará de nuboso a muy nuboso con probabilidad de lloviznas durante la madrugada, tendiendo a poco nuboso durante la tarde y volviendo a cubrirse al final del día, y en el resto, poco nuboso o despejado, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas no sufrirán grandes cambios y los termómetros oscilarán entre los 24 grados de máxima en Tenerife y los 14 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste moderado, más intenso en medianías y costas noroeste y sudeste, donde las rachas podrían alcanzar los 60 Km/h, y en costas norte y suroeste, predominio de las brisas.

Las Palmas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy indica que en el norte, por debajo de unos 1.000 metros, estará de nuboso a muy nuboso con probabilidad de lloviznas durante la madrugada, tendiendo a poco nuboso durante la tarde y volviendo a cubrirse al final del día, y en el resto, poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, el termómetro registrará pocos cambios y oscilará entre los 24 grados de máxima en Lanzarote y Fuerteventura y los 17 grados de mínima en Lanzarote.

Por último, según la Aemet, el viento soplará del nordeste moderado, más intenso por la tarde, con rachas en el interior.