La previsión meteorológica para este martes indica que predominará el cielo nuboso en el norte, tendiendo por la tarde a intervalos nubosos, y en el resto estará poco nuboso, tendiendo a partir del mediodía a intervalos nubosos por nubosidad de evolución, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas mínimas sufrirán pocos cambios y las máximas un ligero ascenso, más significativo en zonas de interior, y los termómetros oscilarán entre los 22-23 grados de máxima en La Gomera, La Palma y Tenerife y los 11 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del norte flojo a moderado, con brisas en costas, y en cumbres centrales habrá viento del noroeste con intervalos de fuerte.

Las Palmas

La previsión meteorológica para hoy indica que en Gran Canaria habrá predominio de intervalos nubosos en el norte y de cielos poco nubosos en el resto; además habrá intervalos de nubes altas durante la primera mitad del día y nubosidad de evolución a intervalos en horas centrales en medianías orientadas al sur, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas experimentarán un ligero ascenso en zonas de interior, mientras que las mínimas no experimentarán muchos cambios. En Las Palmas de Gran Canaria estarán entre los 20 grados de máxima y los 17 de mínima.

En cuanto al viento, soplará del norte, siendo algo más intenso en extremos del oeste y este, y en medianías y cumbres a primeras horas. En la costa sur habrá brisas.

En Lanzarote y Fuerteventura, habrá intervalos nubosos en general, con intervalos de nubes altas durante la primera mitad del día; las temperaturas experimentarán pocos cambios; y el viento será de componente norte.