La previsión meteorológica para hoy en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que en el norte, habrá intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso y en el resto de zonas, poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas a primeras horas y de nubes bajas a primeras horas de la tarde, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán un ligero descenso y los termómetros oscilarán entre los 22 grados de máxima en la isla de Tenerife y los 10 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste moderado que disminuirá a componente norte flojo, con brisas en costas en horas centrales.

En cumbres centrales de Tenerife soplará viento del noroeste con rachas que pueden superar los 60 km/h de madrugada girando a norte y disminuyendo durante el día, y brisas en costas sur.

Las Palmas

La previsión meteorológica para hoy indica que en el norte de Gran Canaria habrá intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso, mientras que en el resto de zonas estará poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas durante la primera mitad del día y de nubes bajas durante la tarde, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, las mínimas experimentarán un ligero descenso y las máximas en ligero ascenso; estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 22 grados de máxima y los 14 de mínima.

Respecto al viento, soplará del nordeste moderado que girará a norte, ligeramente menos intenso en horas centrales; en cumbres será de componente norte con intervalos de fuerte al final de la tarde. Brisas en costas del sur.

En Lanzarote y Fuerteventura, estará poco nuboso con algunos intervalos nubosos en el norte y oeste a primeras horas y con algunos intervalos de nubes altas durante la primera mitad del día; las temperaturas estarán en ligero descenso con máximas con pocos cambios o en ligero ascenso; y el viento será del nordeste moderado girando a norte.