La previsión meteorológica para hoy en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que estará nuboso en el nordeste de las islas, donde no se descarta que se produzca alguna lluvia débil y dispersa, y en el resto estará poco nuboso con intervalos de nubes altas y alguno de nubes bajas.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 22 grados de máxima en Tenerife y La Gomera y los 14 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste de flojo a moderado, brisas en costa suroeste.

Las Palmas

La previsión meteorológica para hoy indica que en el norte y nordeste de Gran Canaria estará nuboso, sin descartar que se produzca alguna lluvia débil y dispersa; mientras que en el resto habrá intervalos de nubes altas y alguno de nubes bajas, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 21 grados de máxima y los 17 de mínima.

Respecto al viento soplará del nordeste moderado y en la costa suroeste habrá brisas.

En Lanzarote y Fuerteventura habrá intervalos nubosos con claros a últimas horas; las temperaturas experimentarán pocos cambios; y el viento será del nordeste moderado.