La previsión meteorológica para hoy indica que habrá intervalos nubosos, más abundantes en horas de la mañana y la tarde, principalmente por nubosidad de evolución y con probabilidad de lluvias y chubascos ocasionales, preferentemente en zonas del interior y vertientes este y sureste de las islas.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 24-25 grados de máxima en Tenerife, La Gomera y La Palma y los 19 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará variable flojo, con brisas en costas, y en cumbres se espera viento del oeste moderado con intervalos de fuerte, tendiendo a ser del noroeste por la tarde.

Las Palmas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy indica que en Gran Canaria habrá intervalos nubosos a nuboso, más abundantes en horas de la mañana y la tarde, principalmente por nubosidad de evolución y con probabilidad de lluvias y chubascos ocasionales, que podrían ser moderados, preferentemente en zonas del interior y vertientes este y sureste de la isla, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, las mínimas estarán con pocos cambios y las máximas con pocos cambios o en ligero descenso, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 23ºC de máxima y los 18ºC de mínima.

Respecto al viento, será variable flojo, con brisas en costas. En cumbres del noroeste.

En el caso de Lanzarote y Fuerteventura, habrá intervalos nubosos, con probabilidad de lluvias débiles principalmente durante la primera mitad del día; las temperaturas mínimas estarán sin cambios y las máximas en ligero descenso; y el viento soplará variable flojo, tendiendo a ser de componente este flojo a moderado.