La previsión meteorológica para hoy indica que en el norte de las islas estará nuboso tendiendo a poco nuboso con intervalos de nubes altas y en el resto de zonas estará poco nuboso con intervalos de nubes altas, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios y las máximas sufrirán un ligero ascenso, y los termómetros oscilarán entre los 26-27 grados de máxima en Tenerife y La Gomera y los 17 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del este flojo, más intenso en costas sur y norte, y habrá predominio de las brisas en zonas de litoral.

Las Palmas

La previsión meteorológica para hoy indica que en Gran Canaria estará poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes medias durante la mañana, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios y las máximas sufrirán un ligero ascenso, pudiendo ser más acusado en vertiente oeste, y los termómetros oscilarán entre los 26 y 20 grados.

El viento soplará del este flojo en general, más intenso en costas sur y norte, y en el oeste habrá predominio de las brisas.

En Lanzarote y Fuerteventura habrá intervalos de nubes medias durante la primera mitad del día, tendiendo a poco nuboso o despejado por la tarde, y habrá baja probabilidad de calima.

Las temperaturas sufrirán un ligero ascenso, que podrá ser más acusado en zonas de interior y vertiente oeste de las islas, y el viento soplará del este flojo tendiendo a sudeste, con predominio de brisas en zonas de litoral.