La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha convocado la licitación para contratar cuatro ecógrafos digitales de alta gama para diferentes servicios del Hospital Universitario de Canarias (HUC) por un presupuesto total de 330.000 euros.

Los ecógrafos se destinarán a la Unidad de Mama del servicio de Radiodiagnóstico, el servicio de Cardiología y dos para el servicio de Ginecología del HUC, informa en un comunicado el centro hospitalario, que indica que la convocatoria se publica hoy en el Boletín Oficial de Canarias mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

El ecógrafo digital de alta gama para la Unidad de Mama del servicio de Radiodiagnóstico tiene un presupuesto de licitación de 70.000 euros, el de Cardiología de 120.0000 euros y los dos del servicio de Ginecología 70.000 euros cada uno.

La fecha límite de presentación de ofertas concluirá una vez que hayan transcurrido 15 días naturales a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Canarias.