Lopesan Hotels abrirá este 1 noviembre el hotel Abora Catarina, en Playa del Inglés (Gran Canaria), tras una reforma integral del antiguo establecimiento turístico --que tenía el nombre de Ifa Catarina--.

De esta manera, el nuevo hotel ofrecerá un modelo de alojamiento turístico que revaloriza el concepto de ''sol y playa'' al fusionar el descanso y la diversión, según ha informado el grupo en una nota de prensa.

Situado en Playa del Inglés, en el sur de la isla, se inaugurará como el primer establecimiento de la marca Abora, cuyo nombre hace referencia al sol canario, una nueva enseña que ha sido creada por el Grupo Lopesan para agrupar el portfolio de hoteles localizados en zonas turísticas cercanas al mar y renovados integralmente con todas las comodidades de hoy en día.

Por su parte, dotado de una arquitectura contemporánea y de una estética cuidada, fresca, y en la que priman los espacios al aire libre, con jardines y refrescantes piscinas, Abora Catarina by Lopesan Hotels acogerá desde parejas hasta familias con niños.

Finalmente, coincidiendo con su apertura, Abora Catarina by Lopesan Hotels celebrará este jueves, 2 de noviembre, una fiesta de inauguración para sus clientes en la que habrá múltiples actividades de animación, incluyendo espectáculos y sesiones de música amenizadas por una banda musical y un Dj.

Mientras, en el mismo día, el nuevo establecimiento también acogerá la rueda de prensa del Winter Pride Maspalomas 2017, que presentará su 4º edición.