La previsión meteorológica para hoy indica que habrá intervalos nubosos en general, con predominio del cielo nuboso por la tarde, probables lluvias débiles en el interior y probabilidad baja de alguna lluvia débil y dispersa en el resto.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas se mantendrán sin cambios y los termómetros oscilarán entre los 27 grados de máxima en Tenerife, La Palma y La Gomera y los 20 grados de mínima en El Hierro.

El viento soplará del noroeste flojo, con brisas en costas, y en cumbres centrales se espera viento del oeste.

Las Palmas

La previsión meteorológica para hoy indica que en Gran Canaria habrá intervalos nubosos, con predominio del cielo nuboso por la tarde, y habrá probabilidad baja de alguna lluvia débil y dispersa.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas se mantendrán sin cambios y el viento soplará del noroeste flojo, con brisas en costas.

En Lanzarote y Fuerteventura estará poco nuboso o despejado, con algún intervalo nuboso durante las primeras horas del día, y el viento será variable flojo con predominio de la componente norte y con brisas en las costas.