La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para hoy indica que habrá predominio de cielos poco nubosos, con alguna nubosidad de evolución en el interior en horas centrales, tendiendo a nuboso en el norte al final y al principio del día, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, el termómetro no registrará cambios y oscilará entre los 27ºC de máxima y los 21ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará del nordeste flojo, más intenso en el extremo noroeste y costas del sudeste en donde se pueden alcanzar ocasionalmente intervalos de viento fuerte, y en costas norte y oeste, predominio de las brisas.

Las Palmas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy indica que en Gran Canaria habrá intervalos nubosos en el norte, abriéndose más claros durante las horas centrales del día, y predominio de poco nuboso en el resto, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, experimentarán un ligero descenso, siendo más acusado en las máximas del interior; estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 25ºC de máxima y los 21ºC de mínima.

Respecto al viento soplará del nordeste flojo en el interior y moderado en los litorales sudeste y oeste, en donde se esperan intervalos de viento fuerte. En costas norte y suroeste, predominio de las brisas.

En el caso de Lanzarote y Fuerteventura predominarán los cielos poco nubosos con algunos intervalos nubosos en el norte y al final del día; las temperaturas mínimas estarán sin cambios y las máximas sin cambios o en ligero descenso; mientras que el viento será de componente norte flojo a moderado, con brisas en la costa sur.