Canaryfly inauguró el viernes una nueva ruta entre los aeropuertos de El Hierro y de Tenerife Norte, que tendrá una frecuencia diaria, es decir, unos catorce vuelos semanales con casi un millar de plazas disponibles.

Durante su primer aterrizaje en El Hierro, el avión fue recibido con el tradicional arco de agua y los pasajeros fueron agasajados con un obsequio de bienvenida gracias a la Consejería de Turismo del Cabildo y de la aerolínea.

Los vuelos de esta nueva ruta salen del aeropuerto de Tenerife Norte con destino a El Hierro a las 16:10 horas y parten desde el aeropuerto herreño a la isla tinerfeña a las 17:15 horas.

Los billetes están a la venta en la web de la aerolínea, canaryfly.es, canal de venta en el que los pasajeros también se ahorran los cargos de emisión.

Según Canaryfly, al acto asistieron representantes de instituciones regionales y de la isla, entre ellas, el consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero; la presidenta del Cabildo, Belén Allende, y responsables de los tres ayuntamientos de la isla.

el hierro