La previsión meteorológica para hoy indica que en Gran Canaria predominarán los cielos poco nubosos en general, alternando con algún intervalo nuboso. Podría llover de forma débil y ocasional en el suroeste durante la madrugada, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas experimentarán pocos cambios, oscilando entre los 25 grados de máxima y los 20 grados de mínima en Las Palmas de Gran Canaria. En cuanto al viento, en cumbres y costa sur será de componente oeste entre 20 a 35 km/h, con rachas fuertes ocasionales en horas centrales, tendiendo a disminuir al final del día; mientras que en el resto, el viento será de componente oeste flojo, con brisas, siendo algo más intenso en la costa norte en horas centrales.

En Lanzarote y Fuerteventura los cielos estarán poco nubosos en general, con intervalos nubosos en horas centrales cuando hay posibilidad de lluvias débiles ocasionales en el norte; las temperaturas experimentarán pocos cambios; mientras que el viento será del suroeste flojo durante la madrugada, aumentando a componente oeste entre 20 a 25 km/h en horas centrales, siendo más intensos en el interior y en la punta norte.