El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide acude a la Feria Internacional de Turismo de Madrid con nuevo material turístico y una oferta ya consolidada. En esta nueva edición se llevarán tres fotografías que plasman la idiosincrasia del municipio y en la que se puede apreciar la belleza singular del mismo. En primer lugar hay una fotografía en la que se aprecia desde el aire una magnífica instantánea de la Reserva Natural Especial del Chinyero, donde se pueden ver las coladas que dejó a su paso dicha erupción y el paraje natural que se encuentra a su alrededor. Con ella se busca promocionar además de un destino de sol y playa, consolidar Santiago del Teide como destino de naturaleza y senderismo. Además, se volverá a llevar la reedición del póster que causó sensación el pasado año en la feria que no fue otro que una imagen de Los Acantilados de Los Gigantes desde una perspectiva diferente y un póster que simboliza los valores etnográficos de nuestro pueblo como es la alfarería tradicional de Arguayo.

Otra de las apuestas que ya se llevó el pasado año y en la que se han realizado diferentes mejoras para esta edición es la aplicación "Santiago del Teide Audiovisual Experience", con la que se promocionan y difunden la belleza paisajística, la cultura singular y las ofertas de ocio con que cuenta Santiago del Teide, dentro de dicha aplicación, que será distribuida por los principales mercados online -AppStore y Google Play- y que permitirá llegar a más de 1.000 millones de usuarios en el mundo.