El alumno Joaquín Prado ha sido galardonado con el primer premio del concurso Masterclass Canarias, que consiste en una beca económica de 1.000€ y asesoramiento por parte de un mentor a lo largo de su carrera.

Según los promotores de este proyecto que busca premiar y retener el talento "canario", este alumno del IES Isabel de España (Las Palmas de Gran Canaria) ha demostrado altísimas competencias en las diferentes pruebas del concurso de jóvenes talentos Canarias Masterclass. Destaca su espíritu emprendedor, la resistencia a la presión y la gestión de los demás. Se integró a la perfección con el equipo de PwC, empresa en la que trabaja su mentor, Ramón Olarte López-Viota, donde sorprendió su gran madurez.

"Cuando me dijeron que era el ganador de Canarias Masterclass no podía creérmelo, pensé que era imposible. Espero que esto me ayude en mi futuro profesional, aunque estoy seguro de que lo más importante seguirá siendo la constancia y el esfuerzo", dijo.

Masterclass Canarias es una iniciativa de varias empresas canarias para premiar y asesorar a jóvenes con gran potencial en el Archipiélago.