La exsenadora y exalcaldesa de Santa Úrsula (Tenerife), Milagros Pérez, ha comunicado este viernes su decisión "irrevocable" de no formar parte de las listas electorales del Partido Popular (PP) en los próximos comisiones del 26 de junio.

Pérez ha explicado en un comunicado que no quiere "perjudicar" a su partido una vez que Tribunal Supremo investiga diversas contrataciones irregulares durante su etapa como alcaldesa, y ha avanzado que seguirá desempeñando sus funciones como portavoz del Grupo Municipal.

"Reafirmo mi total lealtad al pueblo de Santa Úrsula y a cada uno de sus vecinos y vecinas, que me han dado su confianza y apoyo incondicional, a los miles de tinerfeños y tinerfeñas que me votaron como su senadora en la novena Legislatura y al Partido Popular, opción política en la que creo firmemente y a la que agradezco la confianza depositada en mí durante tantos años de trabajo", ha destacado.

Pérez ha insistido en que es "una vecina más" que no tiene "apego a cargo ni privilegio alguno", y se ha mostrado convencida en que finalmente prevalecerán "la verdad y la justicia".