La previsión meteorológica para mañana indica que en Gran Canaria habrá intervalos nubosos en general, predominando los cielos nubosos por evolución en horas centrales, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas mínimas estarán en ligero descenso y máximas en ligero ascenso, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 17ºC de mínima y los 22ºC de máxima. En cuanto al viento, será del noroeste en general flojo, de 15 a 25 km/h, girando a componente oeste flojo durante la mañana y que se intensificará a partir de la tarde a 20 a 30 km/h principalmente en la vertiente sur; variable flojo con brisas en costas este.

En Lanzarote y Fuerteventura habrá intervalos nubosos, con nubosidad de evolución en horas centrales. Las temperaturas estarán con pocos cambios, con mínimas de 18ºC y máximas de 26ºC. En cuanto al viento, será del noroeste en general flojo, de 15 a 25 km/h, girando a oeste flojo durante la mañana y que se intensificará a 25 a 35 km/h a partir de la tarde.