La previsión meteorológica para mañana indica que habrá intervalos nubosos en general, con predominio del cielo nuboso en el norte y durante la tarde en el sureste por nubosidad de evolución.

Además, habrá probabilidad de lluvias en general débiles en vertientes situadas al norte, más intensas en medianías, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas mínimas no variarán y las máximas sufrirán pocos cambios o un ligero ascenso. Los termómetros oscilarán entre los 24 grados de máxima y los 17 grados de mínima, aunque en El Hierro se pueden registrar mínimas de 13 de grados.

El viento soplará de componente norte de 25 a 35 km/h, más intenso en vertientes nordeste y noroeste, tendiendo a aumentar de intensidad durante la tarde, y variable flojo con brisas en costa sur.

En altas cumbres centrales, será del noroeste fuerte con intervalos de muy fuerte, más intenso durante la segunda mitad del día, con probables rachas que podrían superar los 90 a 100 km/h, principalmente a últimas horas.