La empresa pública Promotur Turismo de Canarias va a poner en marcha una campaña promocional destinada a atraer visitantes que celebren sus bodas y lunas de miel en la islas, en la que se incluye un sorteo para la celebración de uno de esos enlaces.

La campaña se desarrollará en internet en nueve países y la pareja ganadora será aquella que consiga más dedicatorias en un álbum online disponible en www.siquieroislascanarias.com.

El premio está valorado en 27.600 euros y la boda se celebrará en Lanzarote con cien invitados, e incluye los viajes, alojamiento en media pensión y regalos sorpresa.

También se incluyen los servicios de preparación de los novios, el ramo, invitaciones, espacio para la ceremonia, banquete, DJ, decoración, música, un reportaje fotográfico, intérpretes de idiomas y barra libre.

Esta acción promocional, que en conjunto costará 185.000 euros, fue presentada hoy en rueda de prensa por la consejera de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, María Teresa Lorenzo, y la directora gerente de Promotur, María Méndez,

La acción promocional busca vender Canarias como destino de bodas, lunas de miel y celebraciones románticas en plataformas online, medios sociales y portales especializados.

Se difundirán anuncios y vídeos promocionales con historias emotivas con la intención de que blogueros y líderes de opinión en internet creen una ola de comentarios y opiniones sobre el destino, que, según los cálculos de Promotur, alcanzará 250.000 impactos directos.

La campaña, cuyo eslogan es Síquieroislascanarias, se desarrollará en dos etapas hasta mayo de 2016, y en la primera, que será entre el 9 de diciembre y el 11 de enero, se incluye el concurso para la boda, en el que podrán participar residentes en España, excepto Canarias, Alemania, Austria, Francia, Bélgica, Holanda, Reino Unido, Irlanda, Italia, Noruega y Suecia. eFE

acp

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