Guaguas Municipales de Las Palmas de Gran Canaria ha premiado a nueve escolares por su visión navideña del transporte público en la cuarta edición del Concurso Infantil de Dibujo, según informa la compañía en una nota de prensa.

De esta manera, el dibujo de una colorida guagua navideña realizando una travesía por la ciudad con los simpáticos ''guagüitos'' a bordo mientras unos niños cantan villancicos, de la alumna de 11 años María Luisa Liñán del Rosario, ha sido galardonado con uno de los primeros premios por el jurado del concurso ''En Navidad, Guaguas para todo. Para todos''.

La convocatoria estaba organizada por la empresa municipal y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, en el marco de las actividades de fomento del transporte público entre escolares de la capital.

Más de 1.900 trabajos --unos 800 más que en la anterior edición-- han participado en la 4ª edición del Concurso de Dibujo Infantil ''En Navidad, Guaguas para todo. Para todos'', destinado a niños de entre 3 y 12 años, donde se solicitaba plasmar de manera artística la interpretación que los escolares realizan del transporte público en la ciudad durante las fiestas navideñas y su repercusión en la mejora del medio ambiente urbano.