Una nueva obra se sumará en estos días a las mejoras que se están realizando en la capital de la isla de Lanzarote en materia de infraestructuras turísticas y en concreto en el frente marítimo-turístico de la capital.

Después de resolver los distintos permisos y cooperación interadministrativa pertinente de las diferentes entidades implicadas, como Costas o el propio Ayuntamiento de Arrecife, el Cabildo de Lanzarote firmó el pasado viernes el contrato administrativo para la ejecución de las obras de acondicionamiento de los baños y accesibilidad a la playa de El Reducto.

Las obras han sido adjudicadas a la empresa Hormiconsa Canarias, S.A. por 103.255 euros y se estima que estén concluidas en un plazo de unos seis meses. Estos trabajos de mejora de la accesibilidad y equipamiento de baños públicos forman parte de los planes de inversiones que el Cabildo está desarrollando en los distintos municipios.

En este caso se trata de una de las obras que estaban pendientes de ejecutar de ejercicios anteriores de los denominados planes de infraestructuras turísticas del Gobierno de Canarias.