El Ayuntamiento de La Frontera reabrió ayer las piscinas Cascadas de Mar, situadas en las Puntas, tras permanecer cerradas durante cuatro años, lo que había ocasionado un gran deterioro en las instalaciones.

La alcaldesa, Melissa Armas, se mostró muy satisfecha con la reapertura: "Desde el inicio de nuestro mandato elpasado mes de junio hemos trabajado para que este compromiso adquirido en las elecciones fuese una realidad".

"Sabíamos, añadió la regidora herreña, que se encontraban en muy malas condiciones, pero afortunadamente todo ha salido bien y rápido. Estamos muy satisfechos con el resultado. Desde aquí hay que agradecer al Cabildo su colaboración".

Armas comentó que la puesta en marcha de las piscinas se ha realizado a través de la contratación de una empresa de servicios. Las instalaciones contarán con personal de mantenimiento y dos socorristas.

El complejo Cascadas de Mar estará abierto hasta el mes de octubre de miércoles a domingo, de 11:00 a 19:00 horas, en un paraje emblemático.