Hiperdino ha abierto al público este lunes dos nuevos supermercados en Fuerteventura, con los que supera la cifra de 6.500 empleados en toda Canarias, según ha explicado la empresa a través de un comunicado.

La cadena de alimentación canaria pone así en marcha los dos supermercados que compró a Inpescasa en esta isla, que se vienen a unir a las otras nueve aperturas que el grupo ha realizado en los últimos tres meses.

Estos nuevos establecimientos son los SuperDino Lajares y SuperDino Virgen de La Peña, situados en La Oliva y Puerto del Rosario, respectivamente. Las dos tiendas incrementan la oferta de supermercados de la marca en 9 para La Oliva y 4 para Puerto del Rosario.

"PRIMERAS MARCAS" Y "PRECIOS REDUCIDOS"

Ambos centros dispondrán de una superficie de venta de entre 300 y 600 metros cuadrados, con "un surtido de primeras marcas y prácticamente todas las secciones, con política de precios reducidos".

El horario de apertura de La Oliva será de lunes a sábado, de 9.00 a 21.00 horas y domingos, de 9.00 a 15.00 horas, mientras que el centro de Puerto del Rosario lo hará de lunes a sábado, de 9.00 a 21.00 horas.

214 CENTROS POR TODA CANARIAS

Gracias a estas dos nuevas tiendas, HiperDino incrementa su oferta en Fuerteventura hasta los 30 establecimientos y alcanza los 214 supermercados repartidos por el archipiélago.