Valverde emprende trabajos de mejora en las zonas costeras del municipio de cara al verano con la contratación de ocho trabajadores dentro del programa de empleo y un coste total de 95.000 euros, de los cuales el Ayuntamiento aporta 35.000 euros y el resto corresponde a una subvención del Servicio Canario de Empleo (SCE).

Juan Manuel García Casañas, alcalde en funciones de Valverde destaca que, "con la llegada del verano se ha decidido iniciar trabajos de puesta a punto de nuestras zonas costeras, muy utilizadas por los habitantes de nuestra isla y los visitantes".

"Para ello se contratan a ocho personas que estaban en situación de desempleo y, que de esta forma, van a contar con un trabajo y un sueldo durante unos meses", explica Casañas.

La contratación de los ocho trabajadores, cuatro peones y cuatro oficiales, será por un periodo de 5 meses.

De esta forma, el Charco Manso, El Mocanal, Timijiraque, La Caleta y el Pozo de las Calcosas que verán remozados su entorno para un mejor uso de cara a la temporada de verano, donde numerosos vecinos y visitantes acuden para disfrutar en compañía de familiares y amigos.