El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, y la gerente de Promotur Turismo de Canarias, María Méndez Castro, presentaron ayer la campaña publicitaria para este año vinculada a la plataforma de turismo interior de Promotur Turismo de Canarias www.voydebelingo.com dirigida al turismo interior. Esta campaña, explicó el viceconsejero de Turismo, ya comenzó a emitirse en la denominada fase incógnita para generar notoriedad entre los residentes. A partir de ayer, y hasta el próximo 5 de julio, se desarrollará la fase de resolución en televisiones, exterior, medios digitales y redes sociales.

Además de un spot de 20 segundos y otro de 40 segundos, la campaña también incluye 47 soportes de exterior. De igual forma, el lema de esta campaña funciona como un "hastag" en internet denominado #averquecaritasetepone.

Fernández de la Puente Armas destacó que mediante esta iniciativa se persigue mejorar la comercialización de productos y servicios de la industria turística complementaria canaria y mejorar el conocimiento que los isleños tienen de la misma, entre otros objetivos.