El candidato del PP al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, ha apostado este domingo por un proyecto de embellecimiento en El Refugio Pesquero de San Cristóbal, dentro de la estrategia de impulso del barrio como destino turístico, asociado a la puesta en valor de la pesca artesanal, la cultura de mar y la gastronomía.

En un comunicado, Cardona remarcó el atractivo turístico de este enclave, que a pesar de estar en plena ciudad, mantiene intactas sus características como puerto de pescadores, por lo que apuntó la necesidad de desarrollar y embellecer sus infraestructuras para que sirvan de reclamo tanto al barrio como a la ciudad.

Del mismo modo, explicó que San Cristóbal será el espacio idóneo para albergar un centro náutico de alto rendimiento que se convertirá en núcleo estratégico de prácticas deportivas como la vela latina y de las actividades náuticas en el litoral este de la capital grancanaria.

Con todo, el candidato popular ha manifestado su apoyo para que este barrio continúe con su estrategia de revitalización puesta en marcha en el período 2011-2015, con actividades como San Cristóbal Sabor a Mar.