Nueva Canarias-Independientes de Fuerteventura (NC-IF) en Pájara propone mejorar la seguridad de turistas y visitantes en la playa de Cofete, además de reforzar la imagen de este lugar emblemático del municipio.

El candidato a la Alcaldía de Pájara Santiago Callero considera que "teniendo en cuenta la importancia de esta playa, uno de los lugares más visitados del municipio, tenemos que tener una mayor seguridad. Ahora mismo no hay señalización de ningún tipo y nosotros consideramos que sería necesaria para evitar peligros a los turistas y visitantes. Si contamos además con un puesto de socorrismo fijo y un policía local que pueda dar a conocer al Consistorio las incidencias que puedan ocurrir en cuanto a limpieza, posibles incursiones de vehículos en la playa o necesidades de los visitantes, daríamos una excelente imagen de Cofete".

Según el candidato de Nueva Canarias-Independientes de Fuerteventura al ayuntamiento de Pájara, con esta iniciativa "no sólo damos imagen y seguridad sino que también creamos puestos de trabajo, cuidamos el entorno y podemos tener conocimiento de cualquier eventualidad".