Mañana se llevarán a cabo nuevos desvíos de tráfico en las glorietas de los enlaces de Tahíche y San Bartolomé para colocar la última capa de rodadura de la duplicación de la Circunvalación de Arrecife de Lanzarote. Estos desvíos afectarán a las rutas hacia San Bartolomé, el Hospital General y el aeropuerto entre las 06:00 y las 20:00 horas.

Durante ese intervalo, se impedirá el acceso a la LZ-3 en dirección al aeropuerto desde el enlace de Tahíche. Tampoco se podrá circular en dirección a Guacimeta desde el enlace de San Bartolomé. Este último desvío afecta a los accesos al Hospital General, pero se permitirá el paso de las ambulancias en los casos de urgencia.

El enlace de Tahíche, los automovilistas tendrán que hacerlo a través de esa misma vía, pero tomando la dirección puerto de los Mármoles hasta el enlace de Costa Teguise. Una vez allí, deberán hacer un cambio de sentido para ir al aeropuerto, aunque también podrán dirigirse a través de Arrecife vía Rambla Medular.

La nota de la Consejería de Obras Públicas informa de que tampoco se podrá circular en dirección aeropuerto desde el enlace de San Bartolomé y que los automovilistas tendrán que hacer el cambio de sentido en el enlace de Costa Teguise o atravesar Arrecife por la Rambla Medular.

En el enlace de Tahíche y la Circunvalación tampoco se podrá circular en dirección a San Bartolomé ni al Hospital General en sentido puerto-aeropuerto, por lo que será necesario llegar hasta el enlace de San Bartolomé a través de Arrecife vía la Rambla Medular, si se accede desde Tahíche o hasta la urbanización El Cable, para hacer un cambio de sentido y atravesar Arrecife.