El aeropuerto de Lanzarote tiene una nueva sala VIP, que se ha situado en la zona de embarque del edificio terminal, junto al área comercial y de restauración.

Esta sala dispone de una superficie total de 191,60 metros cuadrados y una terraza de 56 metros cuadrados, con zona para fumadores, y está abierta desde las 06.00 horas hasta la salida del último vuelo, según informó Aena en nota de prensa.

En cuanto al horario de apertura comprende desde las 06.00 horas hasta la salida del último vuelo, estando el recinto climatizado, tanto en el interior como en el exterior con dispositivos de control de temperatura. Los pasajeros serán atendidos por personal especializado.

Respecto a la decoración de la sala está integrada con el paisaje de la isla, con iluminación natural a través de grandes ventanales y vistas orientadas al sur de Lanzarote.

A la sala VIP pueden acceder los pasajeros de todas las compañías aéreas que operan en Lanzarote, una vez pasado el preceptivo control de seguridad, mediante invitación de su aerolínea o previo pago del precio correspondiente, que en estos momentos es de 23,50 euros para adultos y 11,25 euros para niños de entre 3 y 12 años.

Una vez en su interior, los pasajeros podrán disfrutar de una estancia cómoda y agradable mientras esperan la salida de su vuelo, para lo que disponen de servicios de restauración con comida ligera, bebidas y bollería, prensa diaria española y extranjera, televisión y conexión a internet vía wifi.