"Nuestro objetivo es potenciar las nuevas tecnologías, destacando la oferta de ocio, alojamiento y restauración, además del valor del municipio como uno de los enclaves accesibles más visitados del mundo", destacó la concejal de Turismo de Arona, Évelin Santos, durante la presentación de las novedades promocionales que el Patronato de Turismo va a mostrar en Fitur.

Por su parte, el alcalde del municipio, Francisco Niño, hace hincapié en valorar el trabajo que se hace desde el Patronato, ya que "pone al municipio en la vanguardia del ámbito turístico".

Asimismo, resalta las mejoras que se introducirán en la web www.arona.travel, así como la nueva aplicación móvil que estará disponible en las principales plataformas y dispositivos y que permitirá al usuario visitar los puntos más atractivos del municipio de forma virtual. "Otro de nuestros objetivos es significar Arona como un destino de salud y bienestar", asegura Santos.

En este sentido, los mandatarios aroneros destacan la presentación que el municipio hizo ayer en una pantalla gigante colocada en la plaza de Callao, en pleno centro de la capital, con imágenes de Arona, "mostrando los encantos del municipio en una de las zonas más concurridas de la capital".