El mejor clima del mundo para unas "vacaciones revitalizantes" es el principal reclamo de Canarias para atraer tanto al viajero español como al internacional en la feria FITUR 2015, según informa la Viceconsejería de Turismo.

Este departamento informa de que se durante la feria, que se inaugura mañana en Madrid, se pondrá de manifiesto las temperaturas suaves y estables que se producen en Canarias durante todo el año y las 5.000 horas de sol que se registran.

Agrega la Viceconsejería que junto al clima, el destino Islas Canarias busca atraer al viajero español ofreciéndole el escenario perfecto para unas vacaciones revitalizantes.

El clima, las propiedades del mar, la conexión con la naturaleza, los tratamientos de salud y bienestar, la práctica de una gran variedad de deportes en el mar y al aire libre, la gran oferta de entretenimiento o una rica gastronomía son algunos de los elementos que se presentan como revitalizadores.

En el pabellón de Canarias en Fitur estarán expuestas estas propuestas bajo conceptos como "Tienes que venir aquí" o "La energía que te espera".

Además se ofrecerán constantemente degustaciones de quesos y vinos canarios así como zumos frescos, en representación del concepto "The Canary Way of Surf".

La nota agrega que el proyecto #Onthedraw también tendrá su protagonismo en FITUR puesto que muestra las Islas Canarias a través de la mirada de siete ilustradores de renombre internacional.

En la agenda prevista figura para mañana un acto con Tripadvisor en el que la web de viajes anunciará y otorgará su reconocimiento a los hoteles canarios mejor valorados en los Travellers Choice Hoteles.