Barceló Hotels & Resort invertirá más de 12 millones de euros en la reforma del establecimiento ''Barceló La Galea'', ubicado en Lanzarote, que tras su renovación será comercializado como ''Barceló Teguise Beach'' y reabrirá sus puertas en junio de 2015.

El renovado establecimiento, de 305 habitaciones, pasará a ser un hotel de cuatro estrellas solo para adultos, informó la hotelera mallorquina, que quiere modernizar y diversificar su oferta en la isla.

Con este proyecto, Barceló está "muy cerca" de conseguir el objetivo que se planteó en 2015 para cambiar el perfil de su portafolio y crear una cadena con hoteles exclusivamente de cuatro y cinco estrellas, un reto que ha logrado al 98%.

El ''Barceló Teguise Beach'', ubicado en primera línea de mar de Costa Teguise, a 150 metros de la Playa de las Cucharas, contará además con una oferta gastronómica renovada e incorporará actividades destinadas al público adulto.

Con esta nueva segmentación Barceló busca especializar su oferta y, al igual que ha hecho en destinos como Mallorca, Menorca, Málaga, Fuerteventura y República Dominicana, concentrará sus servicios destinados a familias en el ''Barceló Lanzarote Resort'' y los específicos a adultos en el ''Barceló Teguise Beach''.

La división hotelera de Barceló Corporación, la cuarta de España, cuenta con 40 hoteles, entre urbanos y vacaciones, para una oferta de 38.000 habitaciones distribuidas en 17 países.