Correos ha anunciado la licitación de varios contratos para los servicios de transporte por carretera entre Madrid y varias capitales, así como en Tenerife y Gran Canaria con un presupuesto base global que supera los 3,1 millones de euros.

Según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE), la empresa anuncia la licitación de cinco contratos aunque el más relevante es el del transporte en la denominada red interzonal formado por 8 lotes con distintas rutas entre Madrid y varias ciudades andaluzas, así como desde la capital a Valencia y Barcelona.

Esta licitación cuenta con un presupuesto base de 2,29 millones de euros aunque el importe total estimado del contrato puede superar los 14,2 millones de euros sumando las posibles prorrogas y otros servicios adicionales.

Los otros cuatro contratos son para el transporte de correos por carretera en Tenerife y Gran Canaria -en los aeropuertos, en la red provincial y en las capitales- que superan los 800.000 euros de presupuesto base y los 5,4 millones de valor total estimado de los contratos.

La fecha límite para optar a estos contratos termina a finales de este mes.